En nuestro afán por cubrir todas las necesidades existentes de nuestros Usuarios y Familias, De La Mano Asistencia SocioSanitaria S.L. ofrece el servicio de Médico a domicilio. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a cada situación en particular. Nuestra calidad marca la diferencia. Nos sentimos comprometidos con la comunidad a la que damos servicio, y especialmente, con los colectivos más débiles: los mayores, los niños, mujeres embarazadas, discapacitados. En definitiva, comprometidos con las personas.
Con la intención de proyectar el hospital al domicilio del paciente y todo lo que conlleva este proceso: los enfermos pueden ser atendidos por el médico sin tener que salir de casa, ofreciendo un servicio médico integral.
Se trata, así mismo, de una alternativa al hospital convencional con objeto de establecer las primeras medidas terapéuticas que nos permitan orientar debidamente al paciente, realizar reconocimientos médicos o bien el seguimiento de patologías crónicas y ajustes de medicación, evitando así desplazamientos incómodos al paciente.