657 895 167 - 951 431 222 | |
Paseo de Sancha 60, local 1 · 29016

De La Mano Asistencia SocioSanitaria S.L. traslada sus profesionales diariamente al domicilio de sus pacientes evitando los desplazamientos, los inconvenientes de desplazar a personas con movilidad reducida, las esperas aburridas y las pérdidas de tiempo que supone acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia.

Queremos cuidar de los más pequeños y de los más mayores de la casa, realizamos tratamientos de fisioterapia respiratoria infantil y de adultos así como tratamientos de reeducación de la marcha tras caídas y de recuperación tras periodos de convalecencia.

Las tensiones musculares debidas al estrés y las malas posturas son tratadas eficazmente por medio de estiramientos, técnicas de masoterapia, vendajes neuromusculares o punción seca. Somos especialistas en tratamientos de terapia manual. Te ayudamos a recuperarte de cualquier dolencia muscular, tendinosa o de ligamentos así como a prevenir y tratar todo tipo de lesiones deportivas.

Uno de los tratamientos más demandados es el de las lesiones de tipo neurológico por lo que contamos en el equipo con varios fisioterapeutas especialistas en este campo.