657 895 167 - 951 431 222 | |
Paseo de Sancha 60, local 1 · 29016

La atención a domicilio es la base de una asistencia dirigida a solucionar los problemas en el propio medio donde se generan, es decir, en el propio domicilio, y así contribuir a mejorar la autonomía de las personas, aumentar su autoestima y conservar sus relaciones familiares y sociales.

Por todo ello, De La Mano Asistencia SocioSanitaria S.L. ofrece sus servicios, con una vocación de atención personalizada y profesional a nuestros usuarios y con un objetivo claro, las personas y su bienestar.

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

– Atención y cuidados personales:

Aseo personal: higiene a encamados y baño en ducha o bañera, aseo diario y cambio de pañales a incontinentes.
Movilización: ayuda, en domicilio y hospital, a realizar los ejercicios terapéuticos prescritos, cambios posturales a encamados, ejercicios de orientación temporal-espacial para personas con deterioro cognitivo, ayuda en los traslados y a caminar a las personas que lo requieran.

Control sanitario: control, seguimiento y administración de medicamentos según prescripción facultativa, alimentación por sonda naso-gástrica, cambio de bolsas de diuresis y colostomía, control de dietas alimenticias, curas sencillas, fomento de hábitos de salud, acompañamiento a visitas médicas, gestiones sanitarias y de la vida diaria.

Acompañamiento, asistencia y ayuda en domicilio y hospitales, las 24 horas.

Acompañamiento para pasear, visitar a familiares o realizar actividades de ocio y gestiones.

Fisioterapia y rehabilitación a domicilio: cardio-respiratoria, traumatólogica, drenaje linfático, etc.

Vigilancia nocturna en hospital y domicilio: atención permanente por la noche para pacientes con distintas patologías.

– Cuidado del hogar:

Arreglo del hogar: limpieza de mantenimiento, lavado de vajilla, organizar y ordenar la casa, hacer la cama y cambiar la ropa periódicamente, controlar los riesgos de accidentes domésticos.
Cuidado de la ropa: lavar, planchar, organizar, ordenar y arreglar pequeños desperfectos de la ropa.

Cocina: preparar y cocinar la comida según las dietas establecidas o cotidianas, gestionar su suministro, dar de comer si la situación lo requiere.

Compra: realizar las compras necesarias para la preparación de las comidas y dietas especiales.